Solicitan a la comunidad donaciones para el merendero que funciona en calle 51 y 2 de la ciudad de Sáenz Peña. Fernando Micelli, pidió alimentos, ropa y materiales para que el lugar siga funcionando. El lugar recibe alrededor de 80 niños que todos los días.

 

El merendero se encuentra en un predio prestado, y buscan construir un espacio para poder recibir a los niños que acuden allí todos los días para merendar. Para lograrlo piden colaboración de materiales, puertas, ventanas y lonas para la construcción. 

 

“Pero lo más importante es poder seguir brindando la merienda a los chicos que a diario asisten al lugar”, dijo Fernando Micelli a cargo del comedor y merendero Dany.

 

 

El comedor cuenta con el apoyo de los vecinos de la zona, pero le resulta “complicado responder a la demanda que a diario se recibe”. Tampoco cuenta con el mobiliario adecuado, “tenemos pocas mesas y las que tenemos están en estado precario y lo mismo ocurre con las sillas”, explciaron.

 

“Muchos chicos tienen problemas de salud y me arreglo como puedo para brindarles alimentación, pero no me alcanza, en este momento no tengo leche, azúcar ni galletitas, por los que les doy mate cocido y cuando se puede le damos leche”, comentó Micelli.