La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó la ejecución de tareas bacheo y sellado de fisuras en la ruta provincial Nº 4, tramo Quitilipi – Villa Berthet, desde el Km 19,800 en dirección hacia Villa Berthet. El monto invertido es de $ 26.611.110,28 y se financia con fondos propios.

 

“Este proyecto es muy importante para mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro”, indicó el administrador general de la DVP Hugo Varela.

Para ello se trabaja en un tramo aproximado de 6 kilómetros, donde se realizan labores de bacheo en lugares puntuales. Una vez que se finalicen estas tareas, se realizará el recapado asfáltico para asegurar una circulación más segura y fluida. La ejecución de la obra está a cargo de Jomac S.A., y la supervisión la realiza Vialidad Provincial.

Esta ruta posee una gran importancia estratégica en la región, ya que tiene un intenso tránsito al vincular la ruta nacional Nº 16 desde Quitilipi con Villa Berthet, siendo una vía alternativa para llegar a Villa Ángela, Las Breñas, Charata, y otras localidades ubicadas en el Sudoeste provincial.

 

Se solicita a la población tener precaución al transitar por esta zona, respetar los carteles y disminuir la velocidad por la presencia de maquinarias y trabajadores.