Ayer una joven denunció a su ex pareja, un trabajador de prensa, por haberla amenazado de muerte, golpearla y tirarle de los cabellos. “Me acusaba de que ando con otro y que si me encontraba con alguien me iba a matar" señaló la víctima. 

 

El ataque ocurrió cuando la mujer, quien se separó del periodista hace siete meses, se acercó hasta el lugar de trabajo para entregarle un certificado de supervivencia de uno de sus hijos, ya que lo necesitaba para unos trámites. 

La joven manifestó que en el interior del lugar, ubicado en calle 11 y 18, él la tomo del brazo, la apartó del lado sus hijos y le apretó el cuello, le tiró del pelo, le apretó los brazos con sus manos, la insultaba y amenazaba. 

En la denuncia que realizó en la Comisaria Primera de la localidad, la víctima aclaró que todo este dialogo fue escuchado por sus dos hijos pequeños de 4 y 9 años. Luego del hecho estuvieron por unos minutos sin poder salir del lugar porque su ex pareja se lo impedía.

El hombre bajó a los niños por la escalera y les pidió que no llamen a nadie, la mujer logró salir a la calle y se fue del lugar escuchado a su ex pareja insultarla, "me denigraba como mujer con todo lo que me dijo", manifestó.   

Hasta el día de hoy el Fiscal de turno no había ordenado la detención del trabajador de prensa, cuando en la mayoría de los casos similares los fiscales ordenan la detención de la persona. 

Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país. También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.

Fuente: Diario Chaco