Afirman que los inconvenientes con los “trapitos” continúa después de siete meses de implementado en Sáenz Peña el sistema de Estacionamiento Medido. El foco del conflicto se da en la plaza San Martín, aseguró Alejandro Morales, supervisor del Estacionamiento Medido. 

 

Morales señaló que "los conocidos comúnmente como “trapitos” o “cuidacoches” siguen estando, nos acercamos a hablar con ellos, hay personas con las cuales podemos llegar al diálogo, pero hay otras con las que no, es más complejo poder hablar con ellos".

 

A demás califico como “imposible” que los “trapitos” hagan acuerdos con los inspectores. "Los agentes encargados del cobro del estacionamiento están identificados con una gorra, pechera y credencial", dijo Morales.

 

 

Recordó también "cuando se paga el espacio se otorga un ticket, es un ticket único que el inspector debe rendir al final de su jornada con lo recaudado, así que es imposible que vayan a medias con los trapitos".

 

El supervisor explicó que "si bien la presencia de trapitos en distintas zonas de la ciudad presenta una problemática, desde el Municipio y el Estacionamiento Medido se sigue trabajando para solucionarlo".