Luego de revelarse el fallo de la Cámara de Casación Penal favorable, la diputada nacional Aída Ayala (Cambiemos) expresó: “Estoy muy tranquila con este fallo, sé que la verdad siempre sale a la luz y soy inocente.

Siempre estuve a derecho, siempre creí en la Justicia, hoy el nivel superior ha entendido que tenía que estar en libertad”.

 

La Cámara Federal de Casación Penal, en un fallo de 34 páginas, resolvió que “considera que la libertad de los acusados no implica riesgo de fuga o entorpecimiento en la investigación” por lo cual, se revoca el pedido del fiscal de prisión preventiva que pesaba sobre ellos.

 

“Soy inocente y en el juicio oral y público se va a demostrar, todo el pueblo puede participar, se van a aportar todas las pruebas que ya están en el expediente para saber que no hubo lavado, no me quedé con dinero ajeno”, agregó Ayala.

 

 

“Quiero agradecer a todos los que confían en mí. Nunca voy a fallarle al pueblo del Chaco, quiénes me han votado y depositado su confianza en reiteradas oportunidades. La Justicia y la verdad siempre triunfan”, finalizó.

Fuente:DiarioChaco