Tres personas fueron detenidas por el robo a mano armada ocurrido días pasados en el barrio Reserva Este. Se habían llevado 80 mil pesos en efectivo y cheques. 

 

 

Luego de la investigación que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad del comercio y de zonas cercanas, la División de Investigaciones logró identificar a dos personas relacionadas con el robo. Asimismo, secuestraron varios teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente al comerciante, y a la suma de 29500 pesos.

 

Se realizaron varios allanamientos simultáneos en diferentes domicilios, con la colaboración de las Divisiones de Investigaciones de Castelli y Villa Ángela, junto a la local.

El primero de ellos, se produjo en el barrio Hipólito Yrigoyen donde reside el ciudadano R.P. de 24 años. Allí se secuestró 29500 pesos en efectivo y un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2.

 

El segundo domicilio, fue en calle 5 entre 4 y 6 del barrio Monseñor de Carlo, donde reside el joven E.C. de 20 años, sindicado como el presunto autor del hecho. En el lugar secuestraron un teléfono celular marca SAMSUNG, color negro.

 

 

El tercer domicilio allanado fue en calle 5 entre 6 y 8 del Barrio Monseñor de Carlo, donde vive S.H. de 34 años también sindicado como uno de los autores del robo. Secuestraron elementos de interés para la causa, además de un automóvil marca PEUGEOT, modelo 308, color blanco, y un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2 PRIME, color dorado.

 

El cuarto allanamiento se realizó en una vivienda en calle 4 esquina avenida 1 barrio Lamadrid, donde se secuestró un celular marca SAMSUNG, modelo J7, color blanco. Una vez completados los operativos el Fiscal Marcelo Soto dispuso la aprehensión, imputación y mantenimiento de detención, de S.H, E.C y R.P.  

 

Fuente:DiarioChaco