El lunes 18 de marzo, a las 8.30, comenzará el juicio por la muerte de Maira Benítez en la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela. El expediente 87/18 está caratulado  “Silva, Rodrigo German; Silva, Catalino Abel; Coria, Luis Cirilo; Cáceres, Hector Gabriel y Ledesma, Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real en calidad de autor.

Participe secundario de homicidio simple. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado”. Las audiencias de debate continuarán el 19 y 20 del mismo mes a las 8.45.

 

El tribunal colegiado estará integrado por su presidente, Ricardo González Mehal, junto a los vocales Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz, y la secretaría Estela Maris Vega.

 

 

Las partes serán representadas por la fiscal de Cámara, Silvana Rinaldis; Alfredo Masi como defensor particular de Rodrigo Silva y Catalino Silva; María Cecilia Carauni, defensora oficial Nº 1 de Luis Coria y Magdalena Ledesma; los defensores particulares de Héctor Cáceres: Heriberto Bordón y Daniel Garber, y la querellante particular, Antonia del Valle Leiva Morán, junto a su letrado patrocinante, Pablo Vianello.