La primera de las denuncias fue radicada por una abogada, quien ayer en horas de la mañana cuando caminaba por calle 23, en Sáenz Peña, fue sorprendida por un motociclista que le exigió la entrega de su cartera: “dame la cartera no te mato”, fueron las palabras del asaltante, según relató la víctima. 

 

Ante esta situación, la denunciante hizo entrega de su cartera que contenía en su interior una billetera con documentación, $1400 pesos en efectivo, un celular marca Samsung J7, 2016 color dorado y otras pertenencias.

 

El otro ataque ocurrió en el barrio  Ginés Benítez, donde los vecinos informaron a la policía sobre un motochorro en el barrio.

 

 

La policía dialogó con la damnificada, una mujer de 46 años, que manifestó haber sido asaltada. La víctima denunció que dos personas  en una motocicleta 110 cc  le arrebataron una cartera con la suma de $1500 pesos y un celular. 

 

Un vecino dijo que estas mismas personas minutos antes intentaron sustraer una motocicleta en calle 44 y 21 del Barrio Ramseyer.