Ocurrió en el barrio Ginés Benítez. El motochorro fue detenido a los pocos minutos de haber cometido el ilícito.
Esta mañana en el barrio Ginés Benítez una mujer de 26 años con domicilio en el barrio Tiro Federal denuncio la el robo de su cartera mientras caminaba por c calle 44 y 213 del barrio Ginés Benítez.
 
La mujer logró describir al atacante, quien vestía una chomba y pantalón de jeans azul y se movilizaba en motocicleta de 110 cc., color negro. De inmediato la policía implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones del ataque, logrando interceptar a un joven de similares características, en calle 13 entre 34 y 36 del mismo barrio.  
 
Al advertir la presencia policial, abandonó la moto para luego darse a la fuga. Ingresó a una vivienda del lugar, seguido por el personal policial. Se logró la aprehensión del joven, logrando demorar a S.G. de 20 años con domicilio en Barrio Parque Norte.  
 
Posteriormente se verificó el interior del baúl de la moto y fue encontrada una cartera color rojo con tachas, la cual contenía en su interior una netbook color blanco, un celular marca Samsung J2, y documentaciones varias, por lo que se procedió al secuestro de los bienes mencionados, como así también de la motocicleta con la que circulaba el malhechor, marca Guerrero Trip. 
 
Se hizo presente en el lugar la mujer damnificada, quien reconoció al joven como el supuesto autor del hecho,  y la cartera como de su propiedad.  Se dio intervención a Comisaría 4ta y se contó con la colaboración y cobertura personal del Grupo COM.