La Municipalidad de Sáenz Peña convoca a una audiencia pública para el 17 de mayo a las 18:00 horas en el salón Benítez, situado en Mariano Moreno N° 801 (calle 14 esquina 17), para tratar la solicitud de incremento de la tarifa del transporte público de pasajeros y las condiciones generales que brinda el servicio de modalidad ómnibus, de la empresa San Roque SRL.

 

Los interesados en participar en la audiencia pública podrán inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial,  en calle 15  entre 10 y 12 del centro, de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

La instancia será presidida por la subsecretaria, Marina Eliana Vasileff, y Florencia Ávila Arkwright, secretaria de Ponencia y de Acta.

El registro de participantes funcionará desde la fecha de publicación del llamado a audiencia pública y finalizará 48 horas antes de la realización de la misma.

 

La inscripción al Registro será libre y gratuita y “podrá inscribirse toda persona física o jurídica, privada o pública, que invocare intereses particulares, difusos o colectivos relacionados con el tema a tratarse. Si el postulante a inscribirse fuera una organización, ésta podrá intervenir como parte a través de un representante o delegado nombrado a estos efectos”, explicaron desde la Comuna.