La madre de la joven de 16 años informó a la policía que su hija Patricia Jaqueline Gómez y su bebe de dos meses, Mía Victoria, con domicilio en el Barrio 102 Viviendas Aipo de Sáenz Peña, se retiró de su hogar el pasado 30 de abril sin llevarse ninguna pertenencia. 

 

Desconoce el paradero de su hija, ya que la buscó "en los lugares que solía frecuentar". Supone que pudo haberse ido al domicilio del padre de la bebe, de apellido Giménez, con domicilio en Barrio Milenio.

 

La mujer solicitó la colaboración para lograr la restitución de la menor ya que, según expresó, "Giménez era una persona violenta con su hija. Llegó a agredirla en dos ocasiones cuando esta estaba internada por dar a luz".

 

La última vez que fue vista, vestía un pantalón de jeans color azul claro con cortes en botamangas, zapatillas color lila con detalles blancos. La chica es de contextura física delgada, téz morocha, cabello largo color negro, de 1.40mts aproximadamente. 

 

 

Además posee una mancha en el brazo derecho, cerca del hombro. No usa aros ni piercings, tampoco posee cicatrices ni tatuajes que la caractericen. Informó la menor no posee teléfono celular. Usa Facebook bajo el nombre de Brisa Jaquelin Gómez Martinelli.

 

Tras la denuncia la policía activó el protocolo de búsqueda de personas.