Buscan en Sáenz Peña a Franco Moises Miguel Janchik, un joven de 15 años que anoche abandonó su hogar luego de discutir con su familia. 

 

La madre del menor realizó la denuncia en la comisaría primera de la ciudad de esa localidad, en la misma se especifica que “se hallaba aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar, encontrándose agresivo”. Luego, alrededor de las 23 se fue de su casa y no regresó. 

 

En ese momento vestía un pantalón de jean color azul gastado, una campera azul con detalles verdes en la mangas y la leyenda “GAP” en el pecho y otra campera estilo rompe viento color celeste, zapatillas rojas. 

 

 

EL joven tiene contextura física delgada, mide 1.76, tiene cabello corto y rubio, ojos color marrón, tés blanca, usa anteojos, no posee tatuajes, aros ni piercings ni alguna cicatriz que lo particularice.

 

Agregaron que se encontraba con un amigo que tiene domicilios en el barrio Solidario, barrio Puerta del Sol y San Martín, por lo que estiman que podría estar por aquellas zonas.