Se trata de Hugo Oscar Peralta de 61 años y Débora Peralta de 26. Ambos habían salido a pescar en el día de ayer. Uno de sus familiares realizó la denuncia por desaparición.

 

Durante la madrugada, una mujer de 24 años se acercó a la comisaria Campo Largo para denunciar que desde ayer, a las 13 horas, su padre de 61 años junto a su hermana de 26 fueron a pescar en inmediaciones de una represa, ubicada a unos 4 kilómetros de la localidad, y que aún no regresaban. 

Inmediatamente, el personal de la comisaria se dirigió al lugar, encontraron allí prendas de vestir de ambos ciudadanos, reconocidas por la denunciante.

 

Esta mañana fueron hallados los cuerpos del hombre y de la joven. Los efectivos lograron extraer del agua el cuerpo de Hugo Peralta. El Fiscal en turno dispuso el traslado del occiso al hospital local para un examen médico forense.

 

Durante la siesta, a las 13.50 horas aproximadamente, se logró extraer del agua el cuerpo sin vida de Débora Peralta.

El médico de guardia Hospital local, Marcelo Ramella, quien examinó a los dos cuerpo, diagnosticó que la causa de las muertes seria “asfixia por inmersión, no presentan lesiones visibles”.

 

Consultado vía telefónica el Ayudante Fiscal Nº 1 de Sáenz Peña, Gonzalo Pérez, dispuso entrega de cuerpo a familiares.