El subsecretario de Asuntos Institucionales del Gobierno del Chaco no pudo esquivar al equino en la oscuridad.

"Dios me dio la posibilidad de seguir viviendo, es un regalo la vida, porque de 10 que tienen este tipo de accidentes, 9 son fatales o de consecuencias muy graves", le contó a NORTE Roberto Orlando Braccone, el exdiputado provincial chaqueño y dirigente político del justicialismo que colisionó a un equino en la noche del sábado último en la ruta provincial 4, cerca de Quitilipi.

El cantante conocido como Elio Roca (actual subsecretario de Asuntos Institucionales del Gobierno del Chaco) contó a este diario que se encontró, en la noche oscura, con el equino al que no pudo esquivar, a bordo de su automóvil marca Mercedes Benz.

El informe policial de la comisaría Colonia Aborigen señala que hubo un accidente a 10 kilómetros de esta unidad policial, donde un automóvil Mercedes Benz C200 (JQP-869) guiado por Braccone, de 75 años de edad, quien atropelló un animal equino. Intervino personal de División Criminalística, actuando el departamento de Seguridad Rural Machagai, quien extrajo cuero del equino para pericias.

El rodado participe del siniestro conforme directivas de la magistratura interviniente fue entregado a personal de una empresa de seguros.

Fuente: Diario Norte