Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, mantiene firme sus intenciones de ser senador por el frente “Juntos por el Cambio”.

 

Según el municipio de Sáenz Peña, las encuestas posicionan al actual intendente con “muy buena imagen dentro del electorado chaqueño, siendo el primer intendente con tres mandatos consecutivos en la termal, mérito no menor que lo coloca como el radical más ganador en la provincia del Chaco y fue el primer intendente de la UCR provincial, en unirse al bloque cambiemos”.

 

Además, señalaron que Sáenz Peña, “es la ciudad que más crecimiento tuvo en todo el norte argentino a través de la ejecución de obras que transformaron a la segunda ciudad del Chaco”.

 

En ese sentido, desde el municipio aseguraron que “tras conocerse las mediciones, Gerardo Cipolini se presenta como el candidato más fuerte dentro del radicalismo chaqueño para ser senador, teniendo en cuanta que ese lugar queda vacante con el retiro de Ángel Rozas”.

 

 

Cipolini se mostró convencido de ser el candidato para ocupar la banca en el Senado de la Nación y afirma estar preparado para asumir ese rol “en beneficio de las perspectivas electorales del proyecto”.