El siniestro vial ocurrió por la ruta nacional 89, en la localidad de Campo Largo. Los jóvenes iban en moto y chocaron contra un camión, según informó la Policía. La víctima fatal tenía 14 años. Su hermano, de 17, está internado en estado grave, en Sáenz Peña.

 

La colisión ocurrió anoche a las 21:45, los agentes de la comisaría de la localidad de Campo Largo se dirigieron a la ruta 89 acceso a calle Mendoza y constataron que el choque fue entre una moto y un camión, donde falleció un joven de 14 años. Se instruyeron actuaciones judiciales por la causa "Supuesto homicidio culposo".

 

Un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta Nacional N° 89. Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar.

 

A su arribo, dieron cuenta de que el choque fue entre un camión marca Mercedes Benz, conducido por un joven de 25 años. Por otra parte, una moto marca Ghiggeri 110 cilindradas, que era guiada por dos jóvenes de 14 y 17 años.

 

 

A raíz del impacto el menor de 14 años perdió la vida, en tanto su hermano fue trasladado de urgencia al Hospital de Sáenz Peña, donde lo diagnosticaron con “Politraumatismos graves, fractura de humero derecho y TEC grave”. La víctima fue identificada como Juan Alberto Ojeda.

 

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por “Supuesto homicidio culposo”. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.