Se trata de una capacitación impulsada por la Secretaría de Turismo de la Nación en conjunto con la ONG Aves Argentinas.

 

El Instituto de Turismo del Chaco informó que el jueves 1 de agosto a las 9 horas se llevará a cabo el programa de capacitación “Argentina Natural” impulsado por la Secretaría de Turismo de la Nación en conjunto con la ONG Aves Argentinas. El mismo tendrá lugar en el Cine del Centro Cultural Municipal (Calle 11 y 14) de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

El programa tiene la intención de ofrecerle a los prestadores de servicios turísticos algunas herramientas que les otorgue más competencias para aprovechar mejor los recursos naturales, culturales y turísticos del destino.

 

 

Entre otros puntos, el programa incluye temas como la re-evolución de los agentes de viajes (los desafíos de capitalizar la oportunidad de negocios que ofrece la naturaleza hoy), acciones promocionales cooperadas, acciones para el desarrollo de nuevos productos de naturaleza y creación de ecosistemas integrados, entre otros. 

 

Se invita a los interesados a solicitar más información al teléfono +54 911 59205238 o correo electrónico gonzadp29@gmail.com y marielavalenzuelasp@gmail.com.