Varias personas fueron detenidas entre el sábado y domingo en Sáenz Peña. La policía secuestró varios elementos sustraídos en distintos puntos de la ciudad.

 

 
Por desorden en la vía pública, intentos de hurtos, robos de pertenencias en un automóvil fueron algunos de los hechos que la policía detectó durante el fin de semana y que produjo la detención de al menos 11 personas.
 
El primero de los hechos ocurrió en Avenida 28 y 33, cuando la policía advirtió la presencia de un joven sospechoso que había saltado el  muro perimetral de una vivienda. Fue alcanzado a los pocos metros e intentó resistirse al arresto golpeando a los agentes.
 
Fue reducido e identificado como R. D. C., de 21 años. En su poder se secuestró un arma blanca.
 
DEMORAN A VARIOS JÓVENES POR DESORDEN

 

Alertados por el Departamento 911, los agentes asistieron a calle Saavedra (3) entre San Martín (12) y Belgrano (10) centro, frente al local bailable donde se estaba produciendo un desorden. Allí la policía procedió a la conducción de tres jóvenes de 18 años y 20 años, y al secuestro de un arma blanca.  

 

En un caso similar, sobre las 4:00 de la madrugada la policía fue alertada sobre un desorden con armas blancas que se estaba produciendo en calle Superiora Palmira (17) entre San Martín (12) y Belgrano (10) centro, frente a un boliche.

 

Los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad. Se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave, y un arma blanca tipo corta plumas.

VENDÍA ARTÍCULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

 

Un vecino alertó al 911 sobre la sustracción de una maquina hormigonera. Los efectivos policiales demoraron a un sospechoso cuando estaba ofreciendo lo robado en barrio Santa Rita.

 

La policía logró la detención del supuesto autor del robo, un joven de 17 años con domicilio en el barrio San Cayetano.

ROBÓ PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

 

Un hombre de 22 años fue detenido luego de haber sustraído varias pertenencias de un automóvil estacionado en Avenida 2 y 1. Secuestraron una campera, una porta termo y $360 pesos en efectivo, que fueron abandonados por el joven al intentar darse a la fuga.  

 

INTENTABA INGRESAR A UN DOMICILIO

 

En Calle 9 y esquina 36 del Barrio Gines Benítez, se detuvo a un joven que estaba forzando la puerta de ingreso de un domicilio. Se trataba de un joven de 19 años quien se hallaba en estado de ebriedad.

 

Por ultimo en Calle 1, entre 14 y 16 del centro de Sáenz Peña, se procedió al secuestro de un tubo de gas, una bicicleta, dos campera y un arma, todo sustraído por un adolescente de 15 años.