Los agentes de la comisaría de Miraflores y la división de Investigaciones Complejas de Castelli demoraron a un joven de 17, sindicado como supuesto autor del doble homicidio de Miraflores, y su sobrino de 16 años, quien habría presenciado el hecho, que posteriormente fue retirado de la comisaría por sus padres.

 

Además, se secuestró un arma blanca, presuntamente utilizada para matar a los dos jóvenes esta madrugada en Miraflores.

Cabe recordar que esta madrugada, en el barrio Aipo de dicha localidad, Alexis Aparicio de 19 Años y Ezequiel Aranda de 20 fueron apuñalados por una persona que se dio a la fuga.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un joven de 17 años habría sido el autor del crimen. Éste habría acompañado a una joven de 18 años a su casa en el mencionado barrio, cuando fue abordado por las dos víctimas. Ante esto, buscó un arma de la casa, se enfrentó contra yy terminó hiriéndolos de muerte.

También estuvieron presentes en el momento del hecho un hermano y un sobrino del joven atacante que vieron a los heridos en el suelo y todos se dieron a la fuga.

Más tarde, demoraron el supuesto autor y a su sobrino. Además el secuestraron, un cuchillo tipo de cocina.

 

En el hecho interviene la Fiscalía Investigación Penal Nº 1 a cargo de Raquel Maldonado quien dispuso el secuestro de prendas de vestir y del arma, y el traslado de los cuerpos a la morgue judicial. Por su parte, el Juzgado del Menor y Familia ordenó la aprehensión del joven de 17 y la entrega del adolescente de 16 años a sus padres.

Fuente:DiarioChaco