Con la tradicional caminata por la calle principal de Presidencia Roque Sáenz Peña, el candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, acompañó al intendente de local Gerardo Cipolini en el cierre de su campaña como precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Lista 503. 

 

En ese marco, Peche remarcó la importancia de los comicios de este domingo: “No es una elección más, estamos empezando a definir si queremos seguir avanzando como lo venimos haciendo o volver al pasado”.

 

“Si queremos dejar las necesidades del Chaco en manos de quienes en 12 años no solo no han dado respuestas, sino que son los protagonistas de las gestiones más corruptas de la historia o darle la oportunidad de ocupar una banca en el Congreso Nacional a gente de probada capacidad, honestidad e integridad moral como son Gerardo Cipolini y Víctor Zimmermann”, destacó.

 

El actual secretario de Gobienro municipal y candidato a intendente de la ciudad termal, Bruno Cipolini, se sumó a la marcha junto a dirigentes y militantes de la localidad.

 

“PODER VERSUS EMPLEO Y DESARROLLO”

“El domingo los chaqueños tendrán dos candidatos que se postulan a  senadores y gobernadores al mismo tiempo dando una clara señal de que lo único  que les importa es el poder y no resolver los serios problemas en que han sumergido a la provincia”, manifestó Peche.

 

“Habrá otros como Gerardo Cipolini y Víctor Zimemrmann que quieren ir al Congreso de la Nación para seguir luchando por mas obras y  por políticas de desarrollo productivo como fuente generadora de empleo y oportunidades”, concluyó.