A través de la firma de un convenio entre los vecinos del barrio Puerta del Sol y el Ejecutivo de Sáenz Peña se acordó la pavimentación de  la calle 37 desde la 30 a la 38 del mencionado barrio, bajo la modalidad de pago anticipado (tomando como precedente la ordenanza 6476/2008 que aprueba el cobro por adelantado de tasas por contribución de mejoras).

 

La firma del convenio que  tuvo lugar en la tarde del jueves, en calle 37 entre 30 y 32 del Puerta del Sol, contó con la presencia del intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, y los vecinos frentistas de las calles a pavimentar.

A través de la rúbrica, los vecinos se comprometen a abonar el 40% del valor de la obra para que el Municipio comience a ejecutar la misma.

Desde la Comuna destacaron que en la gestión Cipolini y mediante la herramienta financiera del pago anticipado, “se logró la construcción de pavimento sin endeudar las arcas de la comuna. De esta forma queda demostrada la confianza que los vecinos tienen de que su dinero será utilizado para la obra y que la misma se ejecutará en tiempo y forma”.