El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil. La víctima fue identificada como Julián David Orellana de 30 años.

 

Sucedió ayer por la tarde en la localidad de Coronel Du Graty. Efectivos de la comisaría local intervinieron en el siniestro y constataron el deceso del joven.

Alrededor de las 19:30, los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial sobre en ruta nacional N° 95 a la altura del kilómetro N° 983. Los agentes de la comisaría de Coronel Du Graty llegaron al lugar y confirmaron la veracidad de lo informado arbitrando los medios para atender a los partícipes del accidente.    

 

Segú informó la Policía el auto marca Chervrolet Corsa, conducido por un hombre mayor de edad colisionó contra una motocicleta marca Yamaha de 125 cc, ésta era guiada por el joven de 30 años que tras el impacto perdió la vida en el lugar. 

 

 

En el vehículo de mayor porte, el hombre viajaba con acompañantes, estos fueron trasladados al hospital local por presentaban lesiones leves. 

 

Intervino en el lugar agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela y Bomberos Voluntarios local. Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial estuvo a cargo de las pericias del siniestro vial. 

 

El fiscal en turno dispuso que se traslade el cuerpo morgue hospital Salvador Mazza de la ciudad y se proceda al secuestro de ambos vehículos.