En Sáenz Peña se registró ayer un incidente con arma de fuego en el barrio Ginés Benítez entre tres jóvenes, dos de ellos persiguiendo a un menor.

 

Una vecina del barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña denunció un incidente con arma de fuego y daños producidos en su vivienda.

 

Según señaló en su denuncia, la mujer detalló que mientras se encontraba en patio trasero de su domicilio vio a dos jóvenes a bordo de una motocicleta persiguiendo con un arma de fuego a un menor, que según se supo está domiciliado en B° Tiro Federal.

 

Según la mujer “lo encontraron en la calle lo comenzaron a seguir y amenazar con un arma de fuego”. En la persecución el menor ingresó corriendo a su predio y le comentó que lo "venían corriendo con arma".

 

En ese instante, según declaró la mujer, escuchó dos impactos. Logró visualizar que uno de los jovenes que se trasladaba en la moto tenía en su mano un arma de fuego. 

 

La vecina ni el menor resultaron heridos, pero los proyectiles alcanzaron la puerta de la vivienda provocando daño.

Se dio intervención División Investigaciones para la búsqueda de los jóvenes.

 

Según se pudo saber el joven que habría efectuado los disparos ya estuvo detenido por otro delito y hacia poco tiempo recuperó su libertad.

Fuente: Diario Chaco