En un choque múltiple anoche en la ruta 16  falleció el conductor de una moto, un joven de 22 años, y su acompañante terminó con lesiones graves.

 

La Policía tomó conocimiento del accidente en el acceso a Napalpí, en inmediaciones a Machagai, pasadas las 21.30.

En el lugar los efectivos constataron la presencia de un Renault Fluence, conducido por un hombre de 63 años, acompañado por su concubina de 51 años; una motocicleta Yamaha, 175 cc, guiada por un joven de 22 años con domicilio en Machagai que iba acompañado por una adolescente de 14 años. El tercer partícipe fue un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa Tigre Iguazú y conducido por un hombre de 49 años.

El motociclista identificado como conducido por Milton Maximiliano Cardozo murió en el lugar del hecho; en tanto, la adolescente fue derivada de urgencia al hospital de Quitilipi por las heridas de gravedad.

Se supo también que de este accidente había participado un tercer rodado, un colectivo de  larga distancia perteneciente Se desconoce las características del accidente y como habría ocurrido el mismo donde fallece el conductor de una motocicleta.

 

Sobre el estado de la adolescente, se supo que fue trasladada al hospital 4 de Junio para su mejor atención, donde le diagnosticaron: “politraumatismo grave y fractura de pelvis, quedando en observación”. Luego, ingresó al hospital Perrando, en Resistencia, donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismos graves, fracturas múltiples, ventilación asistida, estado crítico" y permanecía internada en Shock Room.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas específicas, tomando intervención la magistratura judicial correspondiente.

Fuente: Diario chaco