Las cámaras de seguridad en la detectaron la presencia de cuatro personas sospechosas en la escena de muerte del abogado José Domínguez que fue asesinado en su vivienda de Sáenz Peña. Ante la detención de tres de ellas, aún continúa la búsqueda de un cuarto implicado.

 

“Por lo que se ve en una de las cámaras de seguridad de la zona, en principio se ve una mujer que aparentemente habla con Domínguez. Con posterioridad aparecen en la filmación dos personas del sexo masculino y después aparece una cuarta persona, una mujer que sería la joven detenida en Sáenz Peña”, informó el fiscal Marcelo Soto.

 

Mientras avanza la investigación la fiscalía trata de establecer cuál fue el móvil de este homicidio. “Por el momento no tenemos elementos suficientes como para establecer el móvil. Uno cree o puede establecer que estas personas buscaban algo dentro del domicilio de Domínguez. Dieron vuelta el departamento, lo rompieron todo”, explicó el fiscal Marcelo Soto.

 

La Justicia destacó que el paso siguiente será poder secuestrar el teléfono celular de la víctima, que desapareció de la escena, para aportar pruebas a la causa. 

 

La joven de 18 años detenida ayer en Sáenz Peña fue llevada a fiscalía esta mañana donde se le informó de su situación legal. Se tiene previsto que mañana preste declaración indagatoria sobre el hecho y designe a un abogado. 

 

 

Respecto del resto de los detenidos, una pareja en la ciudad de Resistencia, dijo el fiscal Marcelo Soto que “se está trabajando sobre los datos respecto de la autoridad judicial para poder pedir la extradición de los mismos, luego se enviará una comisión policial para traer a los mismos. Esto podría darse el jueves”, destacó.

Fuente: Diario Chaco