Aparenta un hombre sencillo, simpático y hasta campechano, pero, sin embargo, sus actitudes demuestran otra cosa (Por Daniel Lencina).

En la presente nota intentaré desenmascarar a uno de los principales candidatos a intendente del peronismo impuesto por su hermano, gobierno electo (Jorge Milton).

(((Perdón: gobernador electo))).
Está todo claro. Capitanich convocó a intendentes del interior de la provincia para que se hagan cargo de la campaña electoral.
¿Porqué? Sencillamente, porque no confía en la capacidad y honestidad de la dirigencia y/o militancia de Sáenz Peña.
Su primo, Hugo Capitanich, que oficia de ladero del candidato, dijo alguna vez (más de una vez) "No necesitamos fiscales ni responsables de escuela, tenemos más de quinientos fiscales".
Al ingresar en la recta final, en los últimos días de campaña Mateo Daniel Capitanich se sacó la careta y se muestra tal cual es.
Encontramos, por fin, el porqué del rechazo y el desprecio a algunos dirigentes y militantes justicialistas de Sáenz Peña.
¿Qué hay de malo en todo esto? Los antecedentes de este personaje dan cuenta que, efectivamente, José Ramón Carabajal, es un hombre violento y tramposo en actos eleccionarios.
Llegó al extremo de conseguir los "oficios" del intendente de La Leonesa con su "equipo" de colaboradores.

A esta gente trajo Daniel Capitanich (el que aparenta ser buenito) para que maneje la campaña.

Mal ejemplo para la militancia
Con esta clase de gente que Daniel Capitanich puso al frente de la campaña: ¿Qué clase de ejemplo le está dando a la militancia y dirigencia justicialista ?
¿¡Es que, Daniel Capitanich, vino de Campo Largo a corromper los valores democráticos de los saenzpeñenses!? ¿A eso vino?
Miren a quién lo tiene al frente de la campaña!!!
Miren cómo se maneja...

Por último, pregunto: Daniel Capitanich, mide las consecuencias de lo que pueda llegar a suceder en Sáenz Peña en los últimos días de campaña?
¿O se trata, tan solamente, de manotazos de ahogado que está dando ante el temor de que el domingo tenga un resultado adverso y, porqué no, catastrófico?

De otro modo, resulta inexplicable lo que está haciendo el hermano del gobernador electo en su desesperación.