El incidente que dejó a varias personas heridas se registró anoche en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. 

 

Vecinos del barrio dieron aviso a la policía a través del abonado 911 sobre la existencia de un desorden que se estaba produciendo en la calle 45 entre 20 y 22 del barrio Santa Mónica y que en el lugar se hallaba una persona con una herida de arma blanca.

La persona fue asistida y derivada al hospital 4 de junio donde quedó internada.

MAS HERIDOS

 

Luego, la policía toma conocimiento que en forma particular ingresó al nosocomio local una joven de 19 años D.G, con domicilio en el barrio San Martín, junto a Z.T. de 23 años que presenta una herida de arma blanca en el cuero cabelludo.

 

 

Posteriormente ingresa una ambulancia trasladando a un hombre de 49 años A.M. con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen quien presentaba una herida de arma de fuego en la región del abdomen inferior. Luego fueron recibidas en la guardia del hospital de Saénz Peña dos jóvenes de 19 y 25 años quienes presentaban una herida de arma blanca en la región de la muñeca izquierda, mientras que la otra tenía una herida de arma blanca en la región parieto occipital de 5 a 7 cm.

 

Por ultimo arribó al Hospital en forma particular un joven de 16 años quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.