En la mañana del viernes, el secretario de Gobierno e intendente electo, Bruno Cipolini recibió a Hugo Lisboa, quien fue candidato a intendente de la ciudad por la Lista 606, en el despacho de la intendencia. 

 

 

En un encuentro ameno, Cipolini y Lisboa intercambiaron opiniones respecto a lo que fue el desarrollo de las elecciones del pasado 10 de noviembre y la forma en que cada uno de ellos vivió la jornada electoral.

Además, conversaron sobre situación de la ciudad, los planes a futuro y las cuestiones sobre las cuales podrían trabajar de forma conjunta en pos del bienestar de los saenzpeñenses. 

 

 

“Me pone contento poder recibir en este caso a Hugo Lisboa escuchar sus opiniones, sus propuestas, porque la idea es que entre todos podamos construir una ciudad mejor para nuestros vecinos, coincidimos en el hecho de que pretendemos que la ciudad siga creciendo, desarrollándose y para eso es necesario trabajar en unidad con todos los sectores”, dijo Bruno Cipolini. 

 

A su turno Lisboa valoró la convocatoria del Intendente electo y dijo estar a disposición para colaborar en lo que refiere a mejorar la ciudad. 

 

Por último, Cipolini adelantó que recibirá a todos los que participaron de la elección como candidatos a intendente, para poder escuchar propuestas y sugerencias de cara a la gestión que iniciará a partir del 10 de diciembre.