El juicio al ex docente Juan Gustavo Sánchez se realizó el año pasado en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña.

 

 

En la jornada de hoy se conoció la resolución de la Sala Segunda del Superior Tribunal de Justicia rechazando un recurso de casación presentado por la defensa del ex docente Juan Sánchez condenado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de docente” a una alumna.

 

El ex docente de Colonia Aborigen, Juan Gustavo Sánchez, fue a juicio por una denuncia en su contra de haber abusado a una menor edad, alumna de 11 años de la Escuela N° 4 de Colonia Aborigen.

 

El juicio se llevó a cabo el año pasado en la Cámara del Crimen N° 2 en sala Unipersonal  de Sáenz Peña, a cargo del juez Nelson Pelliza quien lo condenó a 12 años por haber abusado la una menor.

 

 

En la oportunidad estuvo a cargo Carlos Rescala del Ministerio Publico Fiscal, los abogados querellantes Juan Pokorny y Kevin Nielsen por los derechos humanos y la defensa fue asumida por la abogada Adriana De Langhe.

Fuente:DiarioChaco