Detienen a un joven que tenía prisión domiciliaria y paseaba en actitud sospechosa por el centro de la ciudad en un vehículo.

 

Efectivos del Cuerpo de Operación Motorizadas logro identificar a una persona que merodeaba la zona céntrica y alrededores en un vehículo marca Ford modelo Scort, color verde oscuro con cuatro ocupantes a bordo. Después tomaron concomiendo de que el conductor tenia prisión domiciliaria.

Primero observaron la actitud sospecha de un vehículo por calle 12 del centro y al llegar a intersección con avenida Juan Domingo Perón del centro, donde viajaban cuatro personas, lo que llamó la atención de integrantes del COM y motivó a que se le realice las señales correspondiente a fines de identificar a estas personas y al vehículo. 

 

 

El conductor del rodado detuvo la marcha en calle Mariano Moreno (14) entre Blas Parera (31) y Avenida Juan Domingo Perón (33) del centro y el conductor se identificó como Matías Hernán Ponce de 22 años con domicilio en el Barrio Santa Mónica, a quien le solicitaron el registro de conducir pero este manifestó a los uniformados que lo dejen ir porque tenía domiciliaria: "Jefe déjeme ir estoy con domiciliaria", dijo. 

 

El joven fue detenido y el Juez de la Cámara el Crimen N° 1 dispuso que el miso sea llevado a los estrados judiciales este jueves. Quedó alojado en la División de Drogas de Sáenz Peña.