Dos hombres fueron detenidos por agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas por robar sendos comercios en Sáenz Peña.

 

El primer ilícito se registró en la panadería "ARI- MAX", ubicada sobre calle 10 entre 13 y 11 del centro, de donde al menos dos personas ingresaron y se llevaron varios elementos.

Fuentes policiales informaron que testigos del lugar dieron detalles sobre las características de los sospechosos y que habrían huido por calle 11, con dirección a calle 8, del centro.

 

Con esos datos, los agentes iniciaron un rastrillaje y hallaron en la vereda de la misma cuadra una balanza; un equipo de música; una pava eléctrica; un termolar; un equipo de mate; una Tablet; una remachadora; todos elementos del comercio asaltado.

En tanto, a través de un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar, dieron con uno de los sospechosos cuando circulaba por avenida 1 y 10 del barrio Ensanche Sur, cerca de las vías del ferrocarril. Al notar la presencia policial, intentó huir pero fue alcanzado a los pocos metros, y reducido. Fue identificado como W.P. de 38 años, domiciliado en el barrio Arce 

Por otra parte, otro móvil del Grupo COM detuvo a otro hombre involucrado quien también, asaltó un local de peluquería ubicada en calle 8 y 3 del centro.