Por Daniel Lencina. Más de cinco mil personas ingresaron a Villa Río Bermejito en los dos primeros días del año 2020. En tanto, se aguarda, una cantidad similar o superior para el fin de semana próximo.

No hay mordidos por pirañas

El intendente municipal de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, dijo a Futuro Digital que "No registró ningún caso de mordera de pirañas y/o palometas en lo que va de la temporada de verano", que comenzó un poco más allá de la segunda quincena de Diciembre de 2019.

El municipio de la localidad balnearia, ha adoptado distintos tipos de medidas de prevención, explicó Paredez: " Se han colocado mallas y media sombra en toda la superficie que comprende el sector balneario"
Pero, además "Se procede a pasar la red todos los días", de manera que, en el sector delimitado para bañistas, el riesgo de mordeduras de palometas es mínimo, casi nulo.

El temor a la presencia de pirañas y palometas se generó ante hechos recientes registrados en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. Pero, en Río Bermejito, se han adoptados medidas de prevención en tal sentido.

El Cámping Municipal con más espacios

El municipio de Villa Río Bermejito, recuperó tierras que posibilita la ampliación del Cámping Municipal para comodidad de las familias que van a acudir a veranear en el denominado Paraíso del Norte.