"La alegría desbordaba en ese tren que me tocó conducir", dijo el conductor del tren de pasajeros N° 813.

 

Una nena festejó su cumpleaños en el tren de pasajeros que cubre la línea Chorotis - Sáenz Peña, acompañada de su familia y algunos amigos. El chofer y los trabajadores fueron testigos de un emocionante momento.

Los familiares prepararon un grato festejo, que incluyó comida, risas y canto. El viaje, partió como todos los días a las 03:55 de la estación de Chorotis con destino a Sáenz Peña. 

 

"Fue algo espontáneo", comentó uno de los trabajadores ferroviarios, "fue planeado los padres de la niña. Subieron en Chorotis y viajaron hasta Sáenz Peña. En el camino, al ser muy temprano, se durmieron los más pequeños, reveló.

"Cuando se despertaron se encontraron con el desayuno servido, mate cocido, torta fritas, bizcochuelo y el coche adornado con globos. Fue algo maravilloso y que nos llenó de emoción", expresó el trabajador.

 

"El tren llegó a Sáenz Peña a las 10:24 en una jornada de intenso calor, pero con una alegría desbordada en ese tren que me tocó conducir", dijo contento el conductor del coche N° 813.

 

Los trabajadores se mostraron sorprendidos y movilizados por la actitud de la familia de festejar el cumpleaños a la niña mientras viajaba. Agradecieron por haber elegido el medio de transporte ferroviario.

 

"Nos llenó de emoción compartir ese momento con todos ellos, para nosotros fue algo inusual, novedoso, una cosa como esta no pasa todos los días y para nosotros es una caricia al alma que con pasión trabajamos en este servicio regional", concluyeron.

 

Fuente: Diario Chaco