En la tarde del jueves el NIDO del barrio Milenium vivió una jornada de intercambio artístico con profesores de Casa de Cultura que interactuaron  con la profesora y alumnas de zumba del lugar.

 

Durante la tarde del jueves, la habitual clase de zumba que se dicta en el Nido se convirtió en una máster class de diferentes ritmos como: salsa, bachata y folclore, dado que hasta allí se acercaron los profesores de Casa de Cultura para compartir una clase distinta.

 

Las alumnas disfrutaron y aprendieron de los profesores que intercambiaron sus conocimientos en los distintos ritmos que bailaron. Mientras las mamás disfrutaban de la clase, los niños eran cuidados y jugaban en la guardería que posee la institución.

 

 

Todas las actividades que se desarrollan en el NIDO son gratuitas y los papás y mamás que quieran participar pueden llevar a sus hijos para que sean atendidos en la guardería mientras participan de las clases o capacitaciones.

 

Para todos aquellos que quieran ponerse en forma los días lunes, miércoles y viernes se brindan clases de gimnasia de 18 a 19 horas, los martes y jueves de 18:30 a 19:30 zumba.