En la mañana del viernes, personal de la Oficina de Defensa del Consumidor, encabezado por la doctora Josefina Codutti realizó un operativo de control en el único comercio adherido al programa "Precios Cuidados".

 

En la oportunidad se acercaron el supermercado ubicado sobre avenida 1 y calle 28, donde pudieron constatar que el comercio cuenta con una amplia variedad de productos, de los 310 que forman parte del programa faltaban solo dos que estaban siendo repuestos.

Además, se pudo corroborar que se respeta la lista de precios para la región NEA. La doctora Codutti comentó que el objetivo del operativo es constatar que estén a disposición los productos de la lista de "Precios Cuidados", que haya variedad del mismo y se respeten los precios.

Los productos deben estar debidamente identificados con el logo y la consigna del programa. En caso de no existir en la zona un producto que se encuentre en la lista, el comercio debe poner otra marca de similares o mejores características, respetando el precio estipulado.

 

Estos controles tienen como finalidad, dar cuenta del cumplimiento de los requerimientos establecidos y en caso de notar alguna anormalidad tomar las medidas que sean necesarias para que se siga cumpliendo con el programa y beneficiar directamente a los saenzpeñenses.