Esos despreciados y rechazados billetes de cinco pesos, - pareciera - condenados a su extinción total y definitiva, tienen más valor del que muchos suponen.

Porque en el Complejo Fausto ( Timotea -Divino), los billetes de $ 5, no sólo serán aceptados, sino, que, además, tendrán un valor de seis pesos.

A pesar de que, aún, todavía, los ajados, avejentados y vetustos billetitos verdes ( aunque nada que ver con el verde del país del Norte), parecen condenados a la extinción total, absoluta y definitiva, hay quienes le asignan un valor afectivo sorprendente.

Los colegas de Diario Norte, suministraron un informe periodístico en el que reflejaban el rechazo de los billetes de $ 5, en distintos comercios y estaciones de servicio.

Sin embargo, nos enteramos, vaya sorpresa: el Complejo Fausto ( Timotea - Divino) no sólo acepta los despreciados y venido a menos, billetes de $ 5, sino, que, además, le asignan un valor ligeramente superior: los $ 5, lo cotizan a $ 6.Se trata de una ingeniosa promoción comercial de viernes Timotea y sábado Divino, que seguramente, a no dudarlo, sera valorada y reconocida por el público siempre exigente de lanciudad Termal.

Por Daniel Lencina