La secretaría de Cultura Municipal continúa con una serie de actividades y eventos que realzan el quehacer de la ciudadanía sáenzpeñense.

 

En conferencia de prensa, donde participaron la secretaría de Cultura Alicia Gaña; el reconocido DJ Curly y el empresario Luigi Collavino y Elvira Luque, subsecretaria de educación ciudadana, brindaron detalles de lo que será la llegada de la famosa cantante Fabiana Cantilo, evento que se realizará el próximo 15 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Centro Cultural Municipal ubicado en calle 11 entre 12 y 14 del centro.

El Patio del Centro Cultural Municipal se vio engalanado en todo el mes de enero por destacados eventos que se llevaron a cabo con la presencia de cientos de personas y desde la Secretaria de Cultura se mostraron satisfechos por la concurrencia.

"Agradecemos por sumarse a estas actividades que aportan a la cultura", indicó Elvira Luque.

Dj Curly en primer término, brindó detalles de la llegada de la cantante Fabiana Cantilo. "Pertenecemos a una productora nueva y es el primer evento que organizamos y esperamos que sea exitoso ya que hay otros proyectos que nos interesan se concreten para Sáenz Peña", dijo.

En tanto que el empresario "Luigi" Collavino indicó que "que hay muchas personas que apoyan las diferentes actividades que se realizan en el Centro Cultural Municipal y es por eso que queremos traer eventos de mayor magnitud como en este caso la presencia de Fabiana Cantilo", manifestó.

Para dicho evento las entradas ya están disponibles hace dos semanas y los interesados que deseen adquirirla pueden hacerla en la boletería del CCM.

Collavino, en esa línea, señaló que es importante que la gente que ya tiene decidido asistir, pueda adquirir las entradas con tiempo ya que eso permitirá proyectar una segunda función si es necesario.

 

FINES DE SEMANA BAILABLES 

La Secretaría de Cultura Alicia Gaña brindó detalles de las actividades que la secretaría llevará a cabo durante el de febrero.

Se trata de cuatro eventos diferentes a desarrollarse cada fin de semana con acontecimientos bailables.

Comenzará el sábado 8 con el baile del verano 2020 con entradas que tendrán un valor de $100. Habrá servicio de cantina y la animación estelar del grupo musical Los Rufianes y un DJ durante toda la noche.

El viernes 14 de febrero se realizara el baile del recuerdo que será una repetición de otros eventos similares que se han realizados en años anteriores.

El domingo 23 se llevara a cabo el baile del carnaval y finalmente el 28 de febrero se realizara una peña folclórica.