Personal del Grupo COM de Sáenz Peña demoró en las últimas horas a tres menores de edad involucraos en distintos ilícitos.

 

Uno de ellos ocurrió en el hospital 4 de Junio, ubicado en avenida 28, entre 27 y 29, donde se había una moto Gilera Smash 110.

Al transitar por calle 26 del barrio Solidario, los efectivos visualizaron a una moto de similares características, cuyo conductor se dio a la fuga a gran velocidad, y lo interceptaron en calle 69, entre 24 y 26, informaron fuentes policiales.

Allí el joven arrojó la moto e intentó ingresar a un domicilio, pero fue alcanzado e identificado como D. E. M. de 16 años, con domicilio en el barrio homónimo. Finalmente le secuestraron la moto en cuestión, que estaba sin la patente y con la llave de ignición violentada.

Además, el joven tenía una bolsa de nylon naranja con una cartera de cuero azul, que contenía una cartera a nombre de una mujer y varios DNI con distintos nombres.

MÁS MENORES DEMORADOS

El otro hecho ocurrió cuando efectivos del COM detectaron la presencia de dos menores que “merodeaban en forma sospechosa” por la zona céntrica de la ciudad termal.

 

Por calle San Martín (12,) entre 21 y 23 del centro, observaron a dos jóvenes que se desplazaban a pie que miraban las motos estacionadas en la zona comercial y al interior de los negocios.

Los efectivos se acercaron a ellos para identificarlos, pero al advertir la presencia policial huyeron rápidamente del lugar para luego ser interceptados en calle San Martín (12), entre 23 y 25 del centro, frente a Hotel Gualok.

Allí demoraron a dos menores de 16 años y se les secuestró un cuchillo tipo navaja.