Luego de una denuncia realizada por un grupo de vecinos y la actuación de la policía de la provincia se evitó la permanencia de personas en un terreno baldío.   

 

Un grupo de vecinos del barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña realizaron una denuncia por la presencia de personas extrañas al barrio que intentaban usurpar terrenos en calle 40 entre 35 y 37.

El titular de la Fiscalía Investigación Penal N 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero a raíz de dicha denuncia solicitó resguardar y prevenir el ingreso de personas a dicho predio, para lo cual l Dirección de Zona Interior Sáenz Peña afectó recursos humanos y materiales para llevar adelante dicha tarea.

También se hizo presente en el lugar personal del equipo interdisciplinario Unidad de Protección Integral y se procedió a realizar una recorrida a pie en dichos terrenos usurpados, a los fines de verificar que personas ocupantes de los terrenos en cuestión, no expongan a menores de edad, a fines lograr su objetivo. Se constató la presencia de una menor, quien luego de ser alertados de que, si la misma seguía en el lugar, iba a proceder a su resguardo en otro lugar, por lo que el padre de la menor se comprometió a llevar a la niña a su domicilio.