Ocurrió esta madrugada en el barrio Matadero de Sáenz Peña.

 

Un desorden de gran magnitud se produjo esta madrugada en el barrio Matadero Sáenz Peña en una fiesta de 15 años, cuando seis personas desconocidas quisieron ingresar por la fuerza al festejo.

Primero arrojaron cascotes y ladrillos quienes impidieron su ingreso, hiriendo a dos invitados. Los agresores se retiraron del lugar, pero regresaron a los pocos minutos armados con “tumberas” y volvieron a intimidar a los tiros a los dueños de casa para ingresar.

Personal grupo COM de la Policía fue alertado sobre el incidente que se estaba produciendo en calle 39 entre 32 y 34. Al llegar, los agentes fueron atacados por un grupo de personas que arrojaba elementos contundentes.

Por ello, se detuvo a un joven de 20 años, identificado como P.D.A, el cual se hallaba en estado de ebriedad, según informó la policía. 

Las dos personas heridas fueron atendidas en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña: uno de ellos presentaba una herida cortante en cuero cabelludo y excoriaciones en región pectoral, mientras que el otro tenía una herida cortante en la frente.