En el dia de ayer, el grupo de rescate de la policía de la provincia de Corrientes y de Prefectura Naval Argentina dieron con el cuerpo de la médica saenzpeñense desaparecida el domingo 1 de marzo.

 

Hace unos días atrás se había encontrado una gorra, presuntamente de Ridolfi, en una zona cercana a donde se había producido la desaparición, sin embargo, eso no alcanzó para localizar el cuerpo a pesar de aumentar el área de búsqueda en lugar.

La confirmación del hallazgo fue dada a radio La Red de Sáenz Peña por el portal eldiariodecuruzu.com. Luego, desde este medio hubo una comunicación con las autoridades de la Unidad Regional de Policía de Curuzú Cuatia, quienes confirmaron el hecho.

La policía informó que el cuerpo se encontró pasadas las 17:00 y que estaba siendo trasladado a la ciudad de Sáenz Peña.

La reconocida profesional vivía con su familia en Presidencia Roque Sáenz Peña, pero hace algunos días había llegado a la ciudad de Curuzu Cuatía para pasar unos días con sus familiares. Sin embargo, el fatídico hecho se produjo el 1 de marzo, cuando ingresó a las aguas del Río Miriñay, un sector recostado a 45km de la ciudad misionera, donde quiso refrescarse junto a su hermana y desapareció de la superficie.  

La investigación la lleva adelante la  Comisaría Primera de esa localidad correntina  y también la justicia local.