Tras la confirmación de que hay dos casos más de pacientes infectados con coronavirus en la provincia, fuentes consultadas, informaron que uno de los casos sería el del ingeniero César Cotichelli, funcionario de Secheep, quien se encontraría internado en FEMECHACO desde el martes con “todo el tercer piso cerrado por ese motivo”. 

 

 

En redes sociales circula una publicación de quien se atribuye ser su ex esposa y que sostiene que “el ingeniero César Cotichelli se encuentra internado con un cuadro de neumonía y peleándola”. 

 

“Sé que hay otros casos en la empresa que han estado en contacto con casos confirmados”, afirma la publicación en referencia al Coronavirus y, sobre la situación del ingeniero agrega: “El día lunes por la tarde me pidió que lo lleve a una clínica, cosa que hice, con todas las precauciones, el día martes deciden hacer el protocolo de coronavirus, y hasta el momento no recibí la notificación formal, pero sería (hablo en potencial porque no tengo el informe) positivo”.

 

Sin embargo, especifica que “esto me lo avisaron informalmente. Desde el día martes estoy junto a mis hijos en cuarentena, sin ningún tipo de síntomas. Desde el primer momento colaboré en todo lo que se me requirió desde el sistema sanitario”.

 

Finalmente, solicita que “para los que lo conocen y dicen apreciarlo les pido una oración para su recuperación. Para todos les recomiendo extremar las condiciones de seguridad, y ser responsables y solidarios con los demás. No se puede abandonar a la gente y que se las arreglen como puedan, como está ocurriendo en otros países. Piensen que su vecino puede pedirles ayuda y en que harían en ese caso. Cuando salgamos de la cuarentena tanto mis hijos como yo haremos lo mismo, ayudar”. “Recen por él, para la recuperación de todos los que están afectados. Piensen que mañana puede ser alguien cercano a ustedes”, remarcó.

Fuente:DiarioChaco