El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que, hasta este martes 23 de junio, se reportaron 22 nuevos casos de Covid-19 y el total de pacientes con diagnósitco positivo, desde el inicio de la pandemia, es de 1609.En tanto, el número de fallecidos se mantiene en 86.

 

El fallecimiento fue registrado en la jornada de ayer y corresponde a una mujer de 79 años con patologías de base, con domicilio en La Leonesa. Estaba internada en el Hospital Perrando. 

Desde la cartera sanitaria compartieron además el parte la distribución total de los casos registrados desde el primer día hasta la fecha:

 

Barranqueras 118, Basail 2, Charata 2, Colonia Benítez 4, El Sauzalito 1, Fontana 161, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 19, Las Garcitas 2, Los Frentones 1, Machagai 4, Makallé 2, Margarita Belén 15, Miraflores 1, Misión Nueva Pompeya 2, Pampa del Indio 2, Presidencia de la Plaza 1, Presidencia Roca 1, Presidencia Roque Sáenz Peña 11, Puerto Bermejo 7, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 33, Puerto Tirol 2, Resistencia 1190, Tres Isletas 6, Villa Ángela 2, Otras localidades del país 9.

 

*Los casos confirmados de Presidencia Roca, Presidencia Plaza, Miraflores, Puerto Eva Perón, Nueva Pompeya, 1 de Margarita Belén y 1 de La Leonesa y 2 de los de Villa Angela tienen sus domicilios legales en las localidades mencionadas pero cumplen su aislamiento en otras localidades. Un caso inicialmente asignado a Basail, Las Palmas y Colonia Elisa fueron reasignados a las localidades que corresponden a sus domicilios actuales. Dos casos asignados inicialmente a Villa Angela, fueron redistribuidos a la localidad donde los pacientes cumplieron su aislamiento.