(Por Daniel Lencina) - Me piden, me exigen y hasta me presionan, para que ofrezca, una vez más, mis disculpas. Y, van ...

Por un error involuntario que, yo, no he cometido pero que asumo en mi carácter de Editor Responsable de Protagonistas (Edición Gráfica).

En la edición de Junio de 2020, se ha asignado la autoría de la nota "Los sindicatos en tiempo de pandemia" a Erika Alonso, cuando la que escribió es la docente Vanina Farías, como figura, entre los columnistas, en tapa.

Pero Vanina Farias no firma ninguna nota, lo que demuestra, perfectamente, que se trató de un error de diagramación.

En contraposición, la foto de Erika Alfonso, aparece en la página 8, el lugar donde debió estar en homenaje a los periodistas en su día. Jamás agradeció este humilde gesto.

Apenas retiré los ejemplares, me di cuenta del error y llamé a Érika Érika Alfonso para ofrecer mis disculpas. Como no sabía de que se trataba me dirigí hacia su domicilio para entregarle algunos ejemplares y reiterarle mis disculpas. Hasta, ahí, parecía estar todo bien.

Pero, cuando llego a mi casa me cuentan que la señora Alfonso, a través de Facebook, anticipa que iniciará acciones legales en mi contra.

Me dijeron, además, que, en Radio Futuro, dijo algo parecido.

Repito, yo me he disculpado del error editorial y no tengo problema de hacerlo, una vez más.

Por lo tanto, ofrezco, de nuevo, mis disculpas a la señora Erika Alfonso por el error, involuntario y desafortunado de mi publicación.