La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana continúa respondiendo las demandas de los vecinos.

 

En virtud de las medidas que se deben tener en cuenta ante la emergencia sanitaria, se llevan a cabo reuniones reducidas. El procedimiento consiste en que cada sector que tiene inconvenientes en seguridad y solicita la colaboración municipal, designan como máximo tres vecinos para acercarse a la oficina del organismo, donde se explica y coordina diversas estrategias que luego comunican al resto de los vecinos.

Se coordinan acciones como  "entramado telefónico", el uso de la aplicación digital "Alerta Comunidad Sáenz Peña" y utilización de "Alarmas Vecinales" que son entregadas en forma gratuita por el municipio.

Además, se organiza el contacto con policía jurisdiccional y auxiliares. Durante la semana pasada y se realizaron reuniones con vecinos de barrios Rucci,  Puerta del Sol y Ramseyer, quedando agendas en los próximos días reunión con vecinos de los Ensanches Norte y Ensanche Sur.

 Aquellos vecinos que deseen coordinar reuniones pueden comunicarse al 3644718699.