Una joven con domicilio en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña denuncio que, en la noche del martes, cuando se dirigía a su domicilio, fue abordada por dos personas, quienes a punta de pistola le robaron la moto luego de golpearla y gatillarle en la cabeza, aunque el disparo no salió. Finalmente pudo reconocer a los delincuentes quienes quedaron aprehendidos. 

 

Según el relato de la víctima, uno de los asaltantes le colocó el arma en la cabeza, mientras su acompañante le apoyó otro revólver sobre el estómago. Como si fuera poco, otras dos personas se acercaron y la tiraron al piso, donde la amenazaron con un cuchillo mientras le propinaron varias patadas. 

 

En determinado momento, uno de los delincuentes se acercó nuevamente con el arma y le disparó en la cabeza, aunque la bala no logró salir. Posteriormente los delincuentes huyeron con la moto, en donde se encontraba su billetera con tarjetas personales y $5.000. 

 

No obstante a la traumática situación, la mujer pudo identificar a sus agresores, por lo que se dirigió inmediatamente a la policía donde brindó todos los datos correspondientes. 

Tras ponerse en conocimiento la situación, la División Investigaciones Complejas encabezó dos allanamientos, uno en una vivienda del barrio Sarmiento y el otro en el barrio Tiro Federal, donde se concretó el secuestro de varias armas blancas, un arma de fuego y se detuvo a un joven de 16 años junto a dos personas que habrían sido identificados por la damnificada.

Fuente: Diario Chaco