Dos hombres fueron detenidos por robar más de 200 mil pesos de una estación de servicio en la localidad de San Bernardo.

 

Fue anoche, alrededor de las 22:00 horas, que los agentes de la comisaría local fueron alertados por a través de un llamado telefónico de un supuesto robo con arma en la estación de servicio ubicada en calle San Martín y Maipú de esta Localidad.

De acuerdo con la denuncia, dos hombres ingresaron encapuchados a una ofician en el interior de la estación y, previo amenazar a un empleado y al propietario del negocio a punta de arma fuego, exigieron la entrega de la  recaudación.

El propietario de la estación entregó en una bolsa $211.100 y con esto ambos se dieron a la fuga en una motocicleta 110 c.c.

Los agentes montaron un operativo cerrojo y, con la base datos aportados desde inmediaciones al barrio Vivero Sur, interceptaron a dos hombres con las mismas características descriptas por los damnificados y que trataron eludir accionar policial. Sin embargo, fueron detenidos y en su poder secuestraron la bolsa con la totalidad del dinero y el arma fuego utilizada en el robo.