Efectivos de la comisaría Tercera desplegaron un amplio operativo  anoche por distintos barrios de la ciudad de Sáenz Peña  para dar con el paradero de una joven de 24 años y su hija  de tres, quien intentó atentar contra la vida de la pequeña.

 

La denuncia fue radicada  por la abuela de la menor  quien manifestó a los uniformados que la joven había agredido a la pequeña e intentó ahogarla en un balde con agua.

Los familiares de la joven intervinieron para evitar que esto aconteciera, forcejearon con la joven y ambas partes resultaron lesionadas. Luego, la joven se retiró de la vivienda junto a su hija menor a bordo de una motocicleta y amenazó con atentar contra la vida de la menor.

La policía montó un operativo, recorrió varios domicilios y, pasadas las 22:30, logró localizar a la mujer a uno 40 kilómetros al norte por la ruta 95.

Se dio intervención al médico policial en turno quien informó que la menor presentaba  lesiones de carácter leve.

Intervino Personal de la Unidad de Protección Integral, que entregaron la menor a su abuela materna. En tanto, la madre de la menor fue detenida por este por lesiones y amenazas a sus familiares, y quedó alojada en la División Violencia Familiar y de Género.