La denunciante habría sido abordada por delincuentes en inmediaciones del barrio Monseñor Carlo, donde la amenazaron con un machete y le sustrajeron su moto, una Honda "Wave" de color negro que pudo ser recuperada. 

 

 

Luego de realizar la denuncia, la División de Investigaciones habría encabezado la búsqueda del rodado, el cual fue visto en la zona del barrio 713 mientras era conducida por un joven, quien al ver la presencia de los oficiales aceleró su marcha. 

 

Posteriormente, según indicaron desde la policía, se produjo una persecución por calle 17 hasta calle 20 en cercanías al barrio Villa San José, cuando el joven habría arrojado la moto y se escapó a pie por una zona de montes, lo que imposibilitó sea localizado. Luego se corroboró que la moto sería la denunciada horas antes por la mujer. 

 

OTRO ROBO 

 

Otra similar situación ocurrió en el barrio Nala de la localidad termal, donde una mujer denuncio que personas desconocidas ingresaron en horas de la madrugada desde el patio de su domicilio y le sustrajeron una motocicleta. 

 

Tras la denuncia, "se implementó un operativo de búsqueda por el Barrio Solidario e inmediaciones a efectos de dar con el supuesto autor del hecho", indicaron desde la Policía. 

En ese contexto, los efectivos habrían observado la circulación de una motocicleta de similares características a la buscada, guiada por un joven, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha y se dio a la fuga. 

 

Luego, personal de Investigaciones habría comenzado un seguimiento para dar con el sospechoso, pero según explicaron, debido a la gran cantidad de tierra acumulada en las calles imposibilitó la visión y acercamiento inmediato, sin embargo, luego se pudo identificar que el conductor del rodado habría arrojado la motocicleta a unos 400 metros para luego escaparse por una zona boscosa. 

 

Si bien indicaron que se implementó una búsqueda de la persona en el sector de fuga, esto arrojó resultado negativo "debido a la gran espesura de la vegetación". Posteriormente de la verificación física del rodado, conforme numeración de chasis y motor, dicho rodado interesaría en la presente causa, es por ello que bajo formalidades fue incautado en el lugar fines legales pertinentes.

Fuente:DiarioChaco