En las últimas horas, dos personas fueron detenidas por la División Investigaciones de Sáenz Peña, sospechosos de haber participado en un robo.

 

El caso fue denunciado en la Comisaría Cuarta, donde un hombre manifestó la desaparición de varias herramientas ubicadas en el garage de su domicilio, en el barrio Ginés Benítez. Tras el robo, personal de Investigaciones aseguró ver a varias personas merodear por el barrio con elementos de dudosa procedencia. Luego de una serie de averiguaciones, el personal policial supo que las herramientas habían sido escondidas y abandonadas sobre un pastizal, en el fondo de un terreno.

Al hablar con el propietario de la vivienda donde fueron escondidos los elementos robados, éste hizo entrega de las herramientas y fue posteriormente detenido

Otra de las personas buscadas por el robo fue identificada y detenida en la vía pública. Luego fue conducido a la División Medicina Legal y a la División Investigaciones, lugar donde quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Fuente:DiarioChaco